top of page

SONY DEJA DE PONER MARCA EN LAS PILAS:

La realidad es la siguiente: a partir del mes de Marzo del 2017, Sony transfirió la fabricación de sus pilas al Grupo “muRata”, reconocido fabricante mundial de componentes electrónicos.

Posteriormente, a partir del año 2018, se le transfirió la planta de fabricación Sony al completo, con todas las instalaciones, maquinaria y personal de la misma, pasando de esta forma, a ser propiedad del Grupo muRata en su totalidad.

Queremos remarcar, que desde hace aproximadamente dos años, hemos estado vendiendo pilas con la marca Sony, producidas por el antes citado Grupo muRata, al cual, nadie de nuestro sector conocía. muRata, es un importantísimo fabricante de componentes microelectrónicos mundialmente conocido dentro del mundo de la electrónica.

Dentro de la gama de productos que fabrica y comercializa, se encuentra por ejemplo todo tipo de teléfonos, todo tipo de baterías, desde la microbaterías para reloj hasta las más sofisticadas para la automoción, aparatos electrónicos para la medicina robótica, televisores, componentes electrónicos para la navegación espacial etc. etc.

Si analizáramos, el interior de los aparatos antes enunciados, podríamos comprobar un porcentaje muy importante de sus componentes electrónicos están fabricados por “muRata”

Entonces, a partir de Junio del 2019, que es lo que cambiará ¿?????

Sustancialmente, en realidad muy poco. Lo anecdótico, el nombre. Ya que la marca “muRata”, nuevo propietario del Grupo Sony Energy, ha demostrado que durante estos dos últimos años ha estado produciendo pilas de una contrastada calidad, para Sony.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Que tipos de pilas de óxido de plata hay?

Las pilas de óxido de plata son una opción popular para dispositivos que requieren una corriente estable y de larga duración. Ofrecen una potencia confiable y son especialmente adecuadas para disposit

Que tipos de pilas alcalinas hay?

Las pilas alcalinas son una opción popular y confiable para una variedad de dispositivos electrónicos. Ofrecen una larga duración y un rendimiento constante, lo que las convierte en la elección prefer

bottom of page